¿Tú crees que lo más importante de Tom Cruise es que mide 1.7 m? ¡Evidentemente no! Vas a ver sus películas porque te gusta la acción y saber que hace sus propias acrobacias. Y no es el único que exuda seguridad: Zac Efron, Sylvester Stallone, Daniel Radcliffe y Dustin Hoffman también saben que es  importante dar su mejor desempeño, y verse “a la altura”.

Por eso aquí te dejamos una lista de actores de menos de 1.75 m de alto que disfrutan el éxito  de sus estupendas carreras en el cine y que sin duda han utilizado más de una vez zapatos de altura para impactar al público.

Tom Cruise: el hombre de acción (1.7 m)

Desde 1996, Tom Cruise es Ethan Hunt en las películas de Misión Imposible y actualmente se encuentra grabando la séptima y octava. 

Vamos, que el hombre básicamente impacta por sus escenas extremas. Lo más importante para él  es tener la confianza de saber hacer las cosas y hacerlo a la perfección con ayuda de sus zapatos de altura cuando la ocasión lo amerita. 

Sylvester Stallone: Estatura cambiante (¿1.75 m?)

Si has hecho búsquedas de qué tan alto es Stallone, seguro te has topado de todo. Lo que sí te podemos decir: el hombre usa zapatos de altura, aunque parece que no todo el tiempo. Se para junto a Justin Beiber (1.75 m) y se ven a los ojos; posa junto a Brad Pitt (1.8 m) y no parece tener ni un centímetro menos que el ex de Angelina Jolie. 

Pero, no abordaremos el tema hoy, sino en otra ocasión. Lo que sí debes saber es que: una  buena postura, un excelente traje (como el que te recomendamos en el post anterior) y unos Max Denegri te permitirán ver tan impactante como Rocky.

Daniel Radcliffe: el niño que se convirtió en actor (1.65 m)

Aquí también podríamos poner a Rupert Grint (1.73 m), que interpretó a Ron Weasley, o Tom Felton (1.75 m), que le dio vida a Draco Malfoy. Sin embargo, Radcliffe es el que ha continuado su carrera, a pesar de que todos pensaron que nunca dejaría de ser Harry Potter. 

Como él mismo dice: “Dustin Hoffman y Tom Cruise tienen diferentes carreras y ambos son casi de mi misma altura. Podría interpretar a un soldado. La altura mínima para ser un Marine es 1.5 m, y yo estoy bien por encima de eso”. Aunque debemos recordar que Daniel ha llevado zapatos del altura en las ocasiones que lo merecen.

Dustin Hoffman: Sin límites en absoluto (1.66 m)

Este hombre lo ha hecho todo: Tootsie, The graduate, Rain Man (junto a Tom Cruise) y Midnight Cowboy; incluso es la voz del maestro Shifu en las películas de Kung Fu, así que no puedes decir que no es versátil.

Hoffman impone en las alfombras rojas con estilo y sofisticación, sin dejar fuera los zapatos de altura que le dan la estatura que tanto le encanta. Con casi 85 créditos a su nombre es seguro que el hombre seguirá haciendo lo que le gusta.

Johnny Galecki: un nerd con estilo (1.65 m)

Mejor conocido como Leonard Hofstader, al lado de Simon Helberg (1.63 m), Howard Wolowitz; Kunal Nayyar (1.71 m), Rajesh Koothrappali, y Jim Parsons (1.86 m), Sheldon Cooper, conquistaron al mundo siendo nerds en The Big Bang Theory. 

Y sí son ñoños en pantalla, pero en la vida real son confiados e impresionan con su sentido del humor. Si los ves en fotos, notarás que aplican los consejos para verse más alto que yo comparto contigo y el toque perfecto de llevar los zapatos mágicos de altura.

Y muchos muchos más

La lista la empecé con Tom Cruise, pero la podría continuar por un largo tiempo: Al Pacino (1.68 m), Joe Pesci (1.62 m), Danny DeVito (1.48 m), Charles Chaplin (1.64 m), Woody Allen (1.65 m) y todavía me faltan cantantes y celebridades. 

El gran secreto de muchos son sus zapatos de altura. Por eso, tú siéntete orgulloso de tus Max Denegri a donde los lleves; siempre con mucho estilo y elegancia.

Recuerda que tú decides cuánto medir para estar a la altura y alcanzar el éxito en la carrera en que te desempeñes.