Eleva tu energía masculina, elevando tu altura

¿Te cuesta trabajo materializar sueños, metas y proyectos?

Esto puede ocurrir cuando no sabemos desarrollar y aprovechar nuestra energía masculina, ese impulso de acción y decisión que habita en todos nosotros.

 

La energía masculina es un arquetipo, una representación de ciertas características mentales y emocionales y determinadas tendencias de comportamiento. Se relaciona con la lógica, la acción y la firmeza. Esta energía está orientada al éxito, es proactiva, resolutiva y competitiva.

 

Es por eso que llegó el momento de tomar acción al respecto y parte de elevar tu energía masculina es hacer cosas que te empoderen y te hagan sentir en tu mejor versión.

Experimenta la meditación

La meditación es una herramienta poderosa para cambiar tu mentalidad y activar ciertas partes de ti mismo.

Puedes pensar en afirmaciones relacionadas con algunos de los rasgos masculinos que te hagan sentir que ya eres lo que deseas.

Confía y asume riesgos

Aprende a establecer límites

No se trata de que te vuelvas malo o hiriente, sino simplemente de que establezcas los límites que sean más sanos para ti y tu bienestar. Se trata de que defiendas quién eres y en lo que crees, y también de que sepas decir sí o no sin miedo ni remordimiento. 

Asume riesgos con confianza

Si eres alguien que tiene muchas ideas geniales, pero tienes miedo de exponerlas al mundo, un ejemplo de ello puede ser hacer algo diferente a los demás como puede ocurrir muchas veces con la desconfianza que nos da como hombres ser de menor altura que el promedio. 

Un consejo para enfrentar este miedo y tomar confianza en ti es encontrar tu calzado con altura, donde reflejes tu estilo, tu actitud y tu altura ideal.

Comienza hoy mismo el cambio que necesitas para elevar tu confianza y sigue estos tips. 

 

Comienza hoy, ¡entra hoy!