Antes de caer en la tentación de adquirir plantillas para aumentar tu estatura; debes considerar su diseño, los materiales con los que están hechas y los centímetros extra que te dan. Aquí te comparto algunos consejos para tomar la mejor decisión. 

Lo primero es que, si tienes algún problema ortopédico, acude con un especialista que te recomiende el tratamiento adecuado para corregirlo.    

El calzado, en general, no está diseñado para colocarle plantillas convencionales por lo que, al usarlas, el talón se levanta y, al caminar, el zapato suele salirse. ¡Esto da una pésima imagen!  

Si su inclinación no es la correcta, generan desde dolor hasta callosidades. Además, ajustan demasiado el pie, lastiman el empeine y cortan la circulación. Recuerda:  si un zapato aprieta se marcan arrugas en su exterior y… ¡todos lo notarán!  



Las medias plantillas, al no abarcar por completo la planta del pie, no dan un buen soporte y son incómodas. Eso se reflejará en tu forma de caminar. 

Las de gel o silicón duran, como mucho, un año. Muchas conservan la humedad generando malos olores ocasionados por bacterias que pueden causar infecciones podológicas. 

Además, la mayoría de las que se venden en tiendas de autoservicio, departamentales o en línea; solamente proporcionan de 2 a 5.5 centímetros extras de altura. ¡Seguro no quieres esto!  

Ahora ya sabes por qué no debes usar plantillas convencionales para verte más alto. En cambio, la tecnología de Max Denegri te ofrece plantillas integradas al zapato con las que aumentarás +7cm al instante con total discreción brindándote el ángulo correcto, el soporte adecuado y el confort que requieres en tu día a día siguiendo la tendencia de la moda. ¡Nadie notará tu secreto!