Es curioso pensar la razón detrás de la elección de mis zapatos y de cuánto o por qué decido invertir en ellos. Para mí un buen par de zapatos debe cumplir con diseño, tecnología, calidad y por supuesto un beneficio particular, en mi caso, crecer centímetros al instante con total discreción. 

Los zapatos aparecen siempre en la lista de piezas de tu outfit en las que vale la pena invertir y no solo por considerar el diseño, sino porque un buen par nos aporta seguridad y distinción sin sacrificar confort además de tener un gran impacto en nuestro look y en la manera que los demás nos perciben.

La durabilidad y confort son un aspecto muy importante y esto lo puedes verificar con el material con el que están hechos. Por ejemplo, el cuero dura mucho más tiempo, se ajusta mejor a la forma del pie y podrás darle mantenimiento más fácilmente en caso de que sufra algún daño o rayadura al corte versus los materiales sintéticos; y si a esto le sumamos los cuidados necesarios como lo es guardarlos correctamente en su caja con protectores, ten por seguro que su durabilidad será por varios años luciendo presentables cada vez que los uses. Igualmente este material permite una correcta transpiración de la piel y por lo tanto se reducen considerablemente los malos olores o infecciones por bacterias.

 ¿Estás decidido a hacer esta inversión? Recuerda, no importa en qué etapa de tu vida estés, siempre será necesario invertir en un buen par de zapatos ya que está relacionado directamente a lograr un acierto en tu imagen; y si vienen con el sello +7cms de  MAX DENEGRI, será sin duda mucho mejor. ¡Decídete a transmitir tu mejor versión y crece ahora!