Si vas a viajar, ya sea por placer o trabajo; al elegir el calzado que empacarás, considera el clima de tu destino, las actividades que realizarás y el tiempo que estarás fuera. Como regla general, no lleves zapatos nuevos para evitar que te molesten o te saquen ampollas. Considera que al viajar caminamos y estamos de pie más de lo habitual, así que asegúrate estar cómodo pero con estilo.
Para playa o lugares calurosos; las sandalias son un must aunque los tenis son perfectos pues son ligeros, frescos y permiten la transpiración. Además de que están en total tendencia, son prácticos para usarlos en los aeropuertos y traslados terrestres.
Las botas son ideales para destinos fríos, montaña o bosque. Recuerda que Max Denegri cuenta con diferentes estilos de botas que te harán lucir más alto y en tendencia en cada ocasión; si vas a hacer recorridos en terrenos rústicos o húmedos, fíjate en que sean resistentes y con suela gruesa o antideslizante.
Un calzado versátil que combina igualmente con jeans o pantalones de vestir, es el mocasín. Dependiendo del estilo de ropa con que los uses, te permiten estar a la altura ya sea de un evento formal como una cena, de uno relajado por la tarde o hasta de una reunión de trabajo, por ejemplo.
Aparte del calzado que uses durante tu traslado, te recomiendo empacar al menos dos pares extra que se adapten a varios outfits por si tienes que hacer cambios imprevistos de agenda. Te recomiendo que sean livianos si es que llevas carry on.