Sentirse cómodo, el home office y la moda actual, han hecho de los sneakers una alternativa de calzado indispensable en cualquier clóset. Aquí algunas recomendaciones para hacerlos parte de tu closet:
- Deportivos básicos: son modelos de los ochenta y noventa que han vuelto a estar de moda. Si bien son para hacer ejercicio o correr, ahora puedes usarlos en ocasiones informales como salidas a comer con tus amigos, por ejemplo. Quedan perfectos con pantalones cortos o chinos.
- Estilo clásico/versátil: su silueta deja ver el tobillo. Los hay blancos minimalistas o los que destacan por su colorido y mezcla de texturas. Son ideales para usar con looks monocromáticos que te ayudan a proyectar mayor altura. El Derby blanco de Max Denegri, va muy bien para el día con un traje sport o un look casual. Asegúrate de que el pantalón no quede demasiado largo para que no se formen dobleces en la tela ya que acortan visualmente tu altura.
- Con suelas altas: Ideales para los más jóvenes y audaces. Además de estar en tendencia para este año, cuentan con 2 o 3 cms en el grosor de la suela por lo que dan más estatura. Van con prendas casuales como jeans y pants para ocasiones muy relajadas.
- Los high tops o de bota son los preferidos de los sneakerheads. Creados originalmente para sostener el tobillo de los basquetbolistas aunque ha sido un estilo ganador que va con outfits casuales. Llévalos con un par de jeans o pantalón del mismo tono del tenis.