Poco se habla del issue que es el tema de la estatura y el impacto socioemocional que puede llegar  a tener en las personas. Aunque se trata de un hecho no universal, la altura es más que un número,  ya que se asocia a factores de salud, estatus social o incluso nivel educativo y hay una serie de  razones científicas que podrían explicar el porqué es un tema relevante.  

 

Diversos estudios demuestran que esta es una cuestión que llega a preocupar más a hombres que a  mujeres. La investigación publicada por Journal of Family Issues constató que el 13.5% de los  hombres declararon que solo saldrían con una chica que fuera de menor estatura que ellos, sin  embargo, el 48.9% de las mujeres dijeron que solo se plantearían tener una relación con un chico  más alto que ellas. Llegando a la conclusión de que los hombres bajos suelen ser vistos menos  atractivos, exitosos y masculinos.  

Una serie de investigaciones han demostrado que la altura es un factor que influye de manera  considerable en la vida de las personas, por ejemplo, estadísticamente, los hombres de mayor altura  tienen mayor probabilidad de obtener una oportunidad universitaria, no es casualidad que suele ser  el hermano más alto el que accede a este tipo de beneficios.  

Muchos dirán que es casi imposible cambiar la perspectiva de cómo nos mira la gente, pero gracias  a Max Denegri eso es posible. En el año 2002 un loco y genio diseñador creó por accidente lo que se  convertiría en uno de los mejores productos de la historia a partir de la necesidad de lucir con mayor  estatura: un calzado que te aumenta 7 cm de la manera más discreta posible, pero haciéndote lucir  increíblemente espectacular.  

Es bien sabido que en Chile ser alto no es algo común, que la estatura incluso puede depender del  status social, sin embargo, las mujeres a nivel mundial suelen tener preferencia por hombres que  midan arriba de 1.80; es por eso que después de múltiples experimentos entre los que destacan las  cirugías nace un calzado que eleva no solo el ego y autoestima de cada persona, sino que lo hace  literalmente. 

Probablemente se llegue a dudar de la importancia de la estatura, pero es lo que llega a determinar  incluso el sueldo de cada quincena, por ejemplo, las personas que tienen estatura alta tienden a ser  beneficiadas económicamente. Según un cálculo realizado por Princeton, la media establece que, por cada 3 cm de altura, se ganaría entre 1.4% y un 2.9% más.  

El sentirse y verse más alto es toda una experiencia que cambiará la forma en la que ves la vida, y  nosotros queremos ser parte del camino, ayudando a que dejes de mirar hacia arriba a los demás.  Consulta nuestra página y disfruta de nuestros modelos casuales y elegantes, que te harán compañía  en cada momento, con Max Denegri ¡CRECE AL MOMENTO!