Un pequeño descuido puede dañar tu imagen personal para siempre. Aquí te cuento qué errores podrían arruinarla para que nunca caigas en ellos.
¿Qué aspectos pueden arruinar tu imagen personal?
Malos hábitos como fumar, beber en exceso, abusar de la comida chatarra o descuidar tu higiene bucal; además de perjudicar la salud, echan a perder tu imagen personal. Si a eso agregas comportamientos arrogantes en el trato hacia personal de servicio como meseros, por ejemplo, créeme… nadie querrá estar cerca de ti.
Usar ropa sucia, aunque la mancha sea diminuta, todas las miradas se centrarán en ella. Pulcritud y elegancia son aspectos que dependen al 100% de ti y si además utilizas prendas sin arrugas y con looks monocromáticosproyectarán una figura más estilizada y mayor altura.
Hablar con la boca llena, sonarse en público o rascar tu cabeza, son ejemplos de malos modales. Igualmente, estar al pendiente de tu teléfono, al grado de ignorar a las personas que te rodean, también es muestra de mala educación y descortesía.
¿Cómo obtener una imagen masculina?
Los zapatos reflejan tu estilo y delatan personalidad, jamás te los pongas sucios, rotos, con agujetas maltratadas o suelas desgastadas. Más aún, úsalos aseados y saca provecho aquellos con plantillas integradas que te brindan altura de manera instantánea y discreta; además de estilizar tu imagen personal.
Todas las líneas de calzado de Max Denegri, con los +7cm de altura que te dan, son la mejor opción para proyectar una excelente imagen masculina… eso sí, llévalos siempre limpios y boleados.