Gozan de la credibilidad de cientos de miles de personas que los siguen en redes, son mexicanos, emprendedores y no miden más de 1.70 metros. Conoce a los influencers que con su actitud, creatividad e imagen sobresalen en el universo digital. 

David Navarro es asesor de imagen personal con más de 18 años de experiencia y más de 20 mil clientes. Imparte cursos online y publica contenido sobre comunicación y vestimenta para medios especializados y redes. Sostiene que “El estilo no tiene talla ni edad”. 

Humberto Gutiérrez, es consultor y conferencista de imagen estratégica. Su canal de YouTube registra cientos de miles de visitas y su contenido contempla desde consejos para hablar en público y lograr una imagen impecable, hasta tips para lucir más alto.  

Luis Arturo Villar, “Luisito Comunica”, es de los influencers con más suscriptores en YouTube a nivel mundial. Su estilo para narrar viajes hizo que, entre otros premios, en 2018 la revista GQ México lo galardonó en la categoría Personalidad Digital. En ese mismo año fundó su propia marca de ropa.

Yordi Rosado, cuenta con una larga trayectoria como conductor y productor; ha sido conferencista y publicado cinco libros sobre superación personal, comunicación y bienestar. A través de su canal en YouTube, con más de 2.6 millones de suscriptores, ha recomendado el uso de zapatos con tacón integrado para verse más alto e incluso los usa cuando hace conducción con mujeres que son más altas que él.

En definitiva, talento y actitud son la clave para triunfar en todos los ámbitos y, si a ello sumamos los +7 cm de altura que Max Denegri te da al instante, tendrás la seguridad con la que los influencers destacan en redes sociales.