Muchas veces estás seguramente preocupado, como yo, de dónde has estado durante el día y cómo va a regresar las suelas de tus botines Max Denegri a tu casa.

Para que estés tranquilo, te voy a enseñar una manera sencilla de desinfectar tus zapatos de altura para mantener tu hogar limpio de cualquier suciedad o residuo del exterior.

Es genial salir a la calle y sentir esos +7 cm extras que te dan la altura que mereces. Sin embargo, desde que empezó la pandemia, lo mejor es dejar tu calzado a la entrada de tu residencia para evitar que las bacterias del exterior contaminen tu espacio personal.

Los tapetes dispensadores de desinfectante parecen una buena opción  como una buena opción, pero  el mejor método que te voy a enseñar pues quieres que tus zapatos de altura te duren en perfectas condiciones siempre; ya que al final, representan la imagen de poder que das al mundo.

Desinfectar con extremo cuidado

Lo primero que harás será removerte el calzado con mucho cuidado de no tocar la suela. Volteas tu par -no sé si tengas unos tenis, unos zapatos urbanos o algo más formal- y con un trapo húmedo con limpiador de calzado vas a remover la suciedad y lo vas a secar.

Luego, para realmente desinfectar tus zapatos de altura vas a usar una bandeja charola donde pondrás 1.5 litros de agua y 100 ml de cloro, con la idea de que la solución solo cubra la suela; esto último es importante porque no quieres dañar la piel o la tela de este artículo que te da elegancia y clase.

Después de cinco minutos sácalos de la solución y con otro trapo también húmedo removerás el exceso de la solución. Esto es para que puedas usarlos sin preocupaciones. Sin embargo, te recomiendo cambiar constantemente de zapatos de altura para que no estés limpiando los mismos todos los días.

Después de asegurarte que están perfectamente limpios y que lograste desinfectar tus zapatos correctamente, puedes meterlos en su caja, con hormas y protectores de papel para conservarlos en óptimas condiciones. Tampoco olvides lavar las agujetas cada determinado tiempo con jabón de ropa delicada.

Como sabes, yo uso exclusivamente Max Denegri por la confianza que me da la altura extra que me brinda. Pero también porque es un
calzado de calidad que funciona para todas las ocasiones. Así que tener solo un par es absurdo, en la variedad es dónde destacas y llamas la atención. Ahora aún mejor porque sabes desinfectar tus zapatos de altura y mantenerlos en optimas condiciones para brillar a cada paso